COOTRANSFUSA TU DESTINO TAMBIEN ES NUESTRO

Cootransfusa es una empresa de una amplia trayectoria en la industria del transporte terrestre en Colombia. Fundada en 1958 en el municipio de Fusagasugá, capital de la Provincia del Sumapaz, con la intención de satisfacer la alta demanda que tenían los habitantes de esta zona de viajar a Bogotá.

Somos una organización  de prestación del servicio de transporte terrestre de pasajeros, constituida bajo los principios, valores, características, parámetros del  cooperativismo,  integrada  por  un equipo  de talento  humano  altamente capacitado,  comprometido  en el desarrollo de sus actividades corporativas.

Mediante la excelencia en la prestación de nuestros servicios, tenemos como fin promover el  desarrollo  integral  de los  asociados,  colaboradores,  usuarios y por ende el de la comunidad en general.

 

Seremos  para el  2020 la  organización  líder en la  prestación  de servicios de transporte   terrestre   de   pasajeros   a  nivel   nacional,   reconocimiento   que lograremos  mediante la  aplicación  del  mejoramiento  continuo y adaptación  a los  cambios,  obteniendo   de  esta  forma   la  satisfacción   total  de  nuestros clientes,  cumpliendo   eficaz  y  eficientemente  cada  uno  de  los  índices  de calidad pautados para nuestro sector económico.

La Empresa Asociativa  denominada  Cooperativa de Transportadores  de Fusagasugá, identificada  con la  sigla COOTRANSFUSA,  es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte terrestre automotor de pasajeros en la modalidad de servicio nacional, urbano y especial.

En la cooperativa de transportadores de Fusagasugá "Cootransfusa", estamos comprometidos  en cumplir  con las normas de calidad  pautadas para nuestro  sector económico, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para lo cual contamos con un equipo humano capacitado, la infraestructura idónea y la tecnología adecuada.

Prestando   un  servicio   bajo  condiciones   de  seguridad,   sostenibilidad,   eficacia   y eficiencia.  Además,  estamos  comprometidos  en desarrollar  una cultura de mejoramiento   continuo,   obteniendo   rentabilidad   y   reconocimiento   para   nuestros asociados.

POLITICAS

CONTACTENOS

SIGUENOS Y TE SEGUIMOS

correo: recepcion@cootransfusa.com.co

Direccion:

Diag. 18 Nº 21 – 31 barrio la bastilla (FUSAGASUGA-CUNDINAMARCA)


ADMINISTRATIVO: +57 (601) 8739999.

TERMINALES:

SALITRE:  +57 312 5224452.

SUR: +57 300 8888937.

FUSAGASUGA: +57 301 3468506 – +57 3007411886.

MELGAR: +57 302 6329020.

GIRARDOT: +57 301 6899869

© Copyright 2022 COOTRANSFUSA. Todos los derechos reservados